Llámanos (55) 81171000

Lunes a Sábado 8 am a 6 pm.

FAQs

Productos

Puede preguntarnos por whats app toda la información que requiera sobre nuestros productos. Con gusto lo asesoramos.
No, le recomendamos que pida una talla mayor.

Mayoreo

Sí, en la página web están todos los modelos y de acuerdo a la cantidad de pares, se le aplicará el descuento adecuado. Por lo tanto, tendrá una ganancia si vende el producto a precio de nuestras tiendas.
Escríbanos en el formulario que se encuentra en el apartado de contacto. Mencione los modelos que quiera vender en su tienda y la cantidad de pares que venda mensualmente. De acuerdo con esa información, le enviarémos un correo electrónico con los precios de distribuidor y el procedimiento para poder trabajar juntos.
Contamos con más de 40 tiendas en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Querétaro. También contamos con tiendas en línea desde la página web www.zapateriasleon.com y en las plataformas de venta en línea como, Mercado Libre, Amazon, Claro shop, Sears, Liverpool, etc.

Cambios y Devoluciones

En Zapaterías Leon, nuestra prioridad es que esté satisfecho con los artículos que adquiera. Por lo que si el calzado no le queda, o no cumple con los estándares de calidad requeridos, los puede devolver siguiendo cualquiera de los 2 siguientes procesos:

1. Cambios o devoluciones en tienda física Puede acudir a cualquiera de las tiendas físicas de Zapaterías Leon con su ticket de compra y caja original. Uno de nuestros asesores lo atenderá, primero entregue el producto que compró anteriormente. Después, o bien puede escoger otro producto del mismo valor del que compró en línea o bien puede solicitar un vale, que podrá usar más adelante.

2. Cambios o devoluciones en línea

Envíe un correo electrónico a pedidos@zapateriasleon.com mencionando:
  • Motivo de la devolución
  • Fecha de compra
  • Título del producto
  • Número de pedido
  • Nombre del cliente
  • Número celular
*En caso de que sea por defecto, adjunte una foto donde se vea el defecto.*

Al enviar su información recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su solicitud. Una vez que nos llegue su solicitud, un asesor de Atención a Clientes la revisará y con gusto, le dará instrucciones para hacer la devolución.

3. SI SU SOLICITUD PROCEDE Si su solicitud de devolución cumple con las políticas de devolución, será aceptada y recibirá una notificación vía correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes en días habiles, el cual incluirá una guía de paquetería con las instrucciones a seguir para la devolución.

SI SU SOLICITUD NO PROCEDE
Es porque su pedido no cumple con las políticas de devoluciones.
Una vez qrecibidos los productos que desea devolver, nuestros asesores inspeccionarán el producto y generarán un cupón con el valor que pagaste. Este podrá ser utilizado en su siguiente compra y lo recibirá vía correo electrónico. Dicho cupón será un código que pondrá en donde lo indica la siguiente imágen.
Si hizo una devolución y después de hacer otra compra aún le queda saldo disponible de su cupón, el sistema automáticamente le generará un cupón por la diferencia para que lo pueda usar en su siguiente compra.

Si hizo una devolución y en su siguiente compra elije un calzado más costoso, únicamente debe usar el cupón que se le generó en su devolución y pagar la diferencia.
Siendo el cambio físico (sucursal) o en línea, puede cambiarlo por otra talla o modelo, únicamente haciendo valido el punto descrito en el apartado de diferencias de precios.
  • La devolución del producto procederá cuando el producto no exceda más de 30 días desde la confirmación de compra, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales.
  • El usuario deberá devolver el producto en sus condiciones originales, completamente limpio, sin manchas o rallas, sin muestras aparentes de uso, con su empaquetado, número de autorización de devolución (o guía).
  • Deberá de conservar la caja y el empaque original de los productos, ya que serán necesarios en caso de que se quiera realizar una devolución.
  • La empresa realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se envió.
  • Los cambios podrán hacerse en todas las sucursales Leon de la Republica Mexicana cumplir con los puntos anteriores.
  • Aplican cambios en todos los productos, incluyendo la mercancía con descuento o promoción. En todos los casos, el costo que será tomado en cuenta será el precio pagado por el cliente.

Tan pronto recibamos el calzado, le enviarémos el vale por correo electrónico. Esto debe ser de 2 a 4 días hábiles después de que entregue el calzado a paquetería.
Póngase en contacto con servicio al cliente y le daremos una solución. Tiene una garantía de 30 días en corte y suela. No entran en garantía herrajes, hebillas, tapas, adornos, piedras, moños, charol, pilas y led.
Si por error le llega un zapato incorrecto, póngase en contacto al WhatsApp publicado en la página web (5563896285). Ahí con gusto le daremos seguimiento a su solicitud
Claro, en cualquier sucursal. Si es el caso le esperamos.
En el apartado de seguimientos dentro de la página web de la paquetería con el número de guía que recibió. También lo puede hacer por WhatsApp.
Zapaterías Leon cubre todos los gastos de la devolución, usted no tendrá que pagar nada.

Órdenes

Una vez hecho el pedido, inmediatamente será notificado con un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibe, por favor pónganse en contacto con Atención al Cliente donde lo atenderemos con gusto.
Si su compra es por la página web sí se puede, solo debe ponerse en contacto con Atención al Cliente para ver en qué tienda desea recoger su compra.
Debe ponerse en contacto con Atención al Cliente antes de haberse cumplido 24 horas de la realizado del pedido. De lo contrario ya habrá salido de nuestro almacen y ya no se podrá cancelar la compra.
Su pedido llegará entre 2 y 5 días hábiles a su domicilio.
Por favor contacte a Atención al Cliente para rastrear su producto y/o darle solución.

Pago

Puede utilizar tarjetas de crédito y débito: Visa , Mastercard, American Express y Paypal. Pagos en efectivo en tiendas: OXXO y SEVEN ELEVEN.
Por el momento no, ya que preferimos ofrerle precios bajos.
Sí, nuestros precios incluyen IVA.
Por favor compruebe que toda la información que ingrese sea correcta. Si el problema continua, consulte con su banco si hay algún inconveniente con su cuenta.

Envíos

Si el pedido es igual o mayor a $749 MXN, su pedido es gratis. Si su pedido es menor, el envío tiene un costo de $89. Los paquetes tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar a su domicilio.
Por el momento no, lamentamos los inconvenientes.
La paquetería realizará un segundo intento de entrega, si lo desea puede comunicarse con la paquetería proporcionando el número de guía que aparece en su orden, la cual habrá recibido por correo electrónico.

Facturación

Así es, envíe un correo electrónico a facturacion@zapateriasleon.com con la foto de su ticket, información fiscal, uso de CFDI y régimen fiscal.
A partir de que recibe el producto tiene 72 horas para solicitar factura.
Así es, proporcionando su información fiscal, uso de CFDI y régimen fiscal al asesor que lo atendió en tienda, recibirá su factura por correo electrónico.
A partir de que recibe el producto tiene 72 horas para solicitar factura.